4.8.17

Camaristas Zigzagueantes

No es novedad que la "justicia" está en problemas. Por lo general, primero deciden el fallo y recién después buscan los argumentos. Esos son los jueces que se mueven en zigzag.

Aggiornamento: cuando los jueces hacen política partidaria o cuidan su permanencia y deciden por temor o principio de conservación, la "justicia" está en serios problemas. Urge un cambio, una solución, tomar medidas frente al peligro que representan para la sociedad.

Se evidencia con claridad en la Sala I de la Cámara Federal, pero en realidad lo notamos a menudo en buena parte del "poder judicial".

Al "decidir" Freiler piensa en la causa por enriquecimiento ilícito en su contra y en el expediente abierto en el Consejo de la Magistratura. No miró si el #ContadorManzanares tiene o no razón. Su voto es a favor del exFpV, quien aún conserva un número de miembros en el Consejo.

Ballestero, al contrario, necesita "tomar distancia" de su co-equiper toda vez que su chance de permanencia está ligada a la "simpatía" con el macrismo. Por ahora está haciendo bien los deberes. Aunque se olvidó de su juramento hipocrático.

De los tres, el único que vota pensando en el derecho y la gente, es el subrogante Bruglia, quien arrastra buena imagen por su otrora voto condenatorio a la poli-funcionaria María Julia Alsogaray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias