27.12.16

Ercolini se valió de los informes de Contadores Forenses

La asociación ilícita entre los Kirchner y los Báez quedó probada con los informes de Contadores Forenses


En diferentes pasajes del procesamiento a la expresidenta Cristina Fernández, al exministro Julio De Vido, al exsecretario Julio López y al empresario Lázaro Báez, entre otros, se sustentó e la prueba aportada por Contadores Forenses.

En especial se demostró el vínculo existente entre los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández con la empresa Austral Construcciones, muy beneficiada por contratos millonarios de obras públicas.

"Constituyen categóricas pruebas de dicha relación ... la justiciable le dio en pago a la firma Austral Construcciones S.A. la propiedad correspondiente al lote 2 de la manzana 801 ubicada en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, como contraprestación por la obra ejecutada en la Quinta 10A de esa ciudad, conforme se ve reflejado en el acta de fecha 3 de abril de 2008 consignada en el informe de la ONG Contadores Forenses que se encuentra individualizado y desarrollado".

"Copia del informe aportado por la O.N.G. Contadores Forenses del que se desprende que desde diciembre de 2007 hasta el 28 de diciembre de 2009, el ex presidente Néstor Kirchner mantuvo una deuda con Austral Construcciones S.A. por la suma de $8.329.596,50."
Es decir, tanto en los estados contables y libros societarios de Austral Construcciones S.A. como en las declaraciones juradas de ambos presidentes Néstor y Cristina Kirchner, constan reconocidas operaciones inmobiliarias y de otro tipo.

El juez Ercolini procesó por Asociación Ilícita a Cristina Fernández y Lázaro Báez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias